ThomasThomas
SiegenSiegen

6 cuotas sin interés con Mercado Pago

Spa para pies efecto relajante

SG-1560
$29.990
Disponibilidad: En stock web y retiro en tienda
Web: 18 unidades disponibles
Retiro en tienda: 6 unidades disponibles
SKU
SG-SPA1560
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Mantiene el agua caliente
  • Función burbujas, sentirás en tus pies la delicada suavidad de burbujas relajantes
  • Función vibro masaje que estimula las zonas de reflexología del pie, abarcando sus puntos activos, otorgando un efecto relajante
  • Apoyo masajeador circular
  • Unisex
  • Capacidad de 3,6 Lts

SPA PIES SG-1560

Un descanso para tus pies

Después de un largo día, no hay nada mejor que llegar a la comodidad de tu hogar y relajarte. Más aún en los días fríos cuando lo único que quieres es estar en tu casa. Con este spa de pies, podrás disfrutar de un verdadero hidromasaje con agua caliente, para calmar tus piernas después de una extensa jornada.

Mar de sensaciones

Sumérgete en la delicada suavidad que te brindará la función burbujas, la que hará reventar miles de pompas de aire, dando una sensación de relajación y descanso.



Un merecido tratamiento para ti

Todas las partes del cuerpo necesitan un “regaloneo” y empezar por los pies te ayudará a relajarte más rápido. Con la función vibro masaje, estimula las zonas de reflexología del pie, abarcando sus puntos activos, otorgando un perfecto descanso y ayudando a mejorar la circulación sanguínea de tus pies.

Masaje para todos

Todos deberían hacerse masajes cada cierto tiempo, por eso Siegen diseñó un masajeador de tamaño unisex, para que cualquier persona pueda disfrutar de los beneficios del spa de pies.