El tamaño de un calientacama varía según el modelo, el cual puede ser de 1 plaza (150 x 80 cms.), 2 plazas (150 x 140 cms.) y tamaño Queen (152 x 190 cms.).
Si, es posible regular la temperatura tanto en 1 plaza como 2 tienes dos niveles de temperatura y en modelo Queen tiene 9 niveles. Además cuando son 2 plazas es posible regular la temperatura por separado para cada persona, y en caso de ser Queen además de lo anterior puedes escoger si solo quieres calor en la zona superior o inferior.
Debes colocar el calientacama Siegen sobre el colchón, dejando espacio suficiente para la almohada. Con el control puedes elegir niveles de temperatura. Una luz se encenderá en el calientacamas para indicar que está en funcionamiento. Recuerda que puedes revisar el manual de instrucciones que se encuentra publicado dentro de cada producto.
El lavado del calientacamas puede ser solo a mano. Asegúrese que el control esté en OFF y el cable de corriente esté desenchufado. Puede lavar solo la frazada en agua, las resistencias de calor que se encuentran entre la frazada del calientacmasson inoxidables y a prueba de agua. Sumerga el calientacamas en agua con detergente suave neutro (SOLO LA FRAZADA, EN NINGÚN CASO EL CONTROL Y EL CABLE). Deje reposar por 5 minutos y retire. Lave a una temperatura máxima de 40°.