La elección entre una afeitadora eléctrica y una afeitadora manual depende de tus preferencias y necesidades. Las afeitadoras eléctricas son convenientes, seguras y duraderas, ideales para un afeitado rápido y en seco. También ofrecen características adicionales. Por otro lado, las afeitadoras manuales ofrecen un afeitado más cercano y preciso, con un mayor control y a un menor costo inicial y mantenimiento. La elección depende de tu estilo de vida, tipo de piel y preferencias personales.
Después de afeitarse con una máquina de afeitar eléctrica, enjuaga la piel con agua tibia, aplica un producto aftershave para calmar la piel y evita la exposición directa al sol. Asegúrate de hidratar la piel con una crema hidratante suave y sin perfume. Además, limpia y cuida adecuadamente tu máquina de afeitar para mantener su rendimiento. Si experimentas alguna reacción adversa, busca asesoramiento médico.
Tenemos afeitadoras de alta calidad donde sus características generales varían según lo que busques. Por ejemplo si buscas una afeitadora que a la vez cumpla la función de corta pelo te recomendamos las afeitadoras: Multi Styler, Afeitadora Multi Function y la Afeitadora Perfect Style. O si bien quieres una que solo se enfoque a afeitarse está la opción de Active Shave y Powered Shav. O bien si te encuentras buscando una afeitadora corporal te recomendamos la Afeitadora Corporal Hydro Shave.
Nuestras aspiradoras alambricas tienen una potencia de 600 watts hasta los 2200 watts, siendo la Aspiradora TH-2230 la cual tiene una mayor potencia.