ThomasThomas
SiegenSiegen

6 cuotas sin interés con Mercado Pago

Depiladora Pinzas Always Soft

SG-9003
$22.990
Disponibilidad: En stock web y retiro en tienda
Web: 13 unidades disponibles
Retiro en tienda: 13 unidades disponibles
SKU
SG-DEP9003
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Sistema de 18 pinzas altamente eficaz
  • Recargable
  • Bi-voltaje
  • 2 niveles de velocidad
  • Cabezal lavable desmontable
  • Multiuso para piernas, brazos, axila, rebaje
  • Luz indicadora de funcionamiento
  • Garantía: 2 años

Cómo depilarse: consejo para un resultado optimo!

El mejor momento para realizar la depilación es inmediatamente después de la ducha con agua caliente, ya que los poros se encuentran mas dilatados, por lo que la extracción del vello es menos dolorosa y mas rápida. Recordemos que la depilación es la extracción del vello de raíz, por lo que a algunas personas les puede resultar mas dolorosa que a otras, y esto dependerá de la sensibilidad de cada persona. La zona a depilar debe estar completamente seca, debes sujetar la maquina en un ángulo de 90° y deslizarla a ras de piel, sin cargarla y a contra vello. Muy importante, posterior a la depilación, es colocar una toalla o gel frio, en la zona depilada, para cerrar los poros y así evitar los puntitos rojos y/o los famosos vellos encarnados.

Diseño y tamaño ideal

Siegen pensó en tu necesidad otorgando un cómodo y practico diseño para llegar a todas las zonas de tu cuerpo sin ningún problema

Lista para usar en todo momento

Muévete como quieras, sin la necesidad de depender de un cable, ya que, gracias a su batería recargable, podrás usarla enchufada o sin este, con total libertad de uso, donde y cuando quieras.

Lista en una pasada

Siegen diseñó un cabezal que facilita la depilación y atrapa todos los vellos rápidamente.

A tu propia velocidad

Solo tu conoces la sensibilidad de tu piel, por eso este modelo incluye 2 niveles de velocidad, para que puedas aumentar progresivamente la rapidez a tu medida.

Limpieza ante todo

Olvídate de los típicos cepillos para quitar los vellos que quedan atrapados en tu depiladora. Ahora puedes colocar las piezas bajo el chorro del agua para limpiarlas, ya que el cabezal es desmontable y lavable.