Alisador Get Ready For You
Alisador Get Ready For You
Retiro en tienda: 5 unidades disponibles
- Placas flotantes con Titanio
- Regulador de temperatura que alcanza los 230ºC, para todo tipo de cabello
- Placas Ionizadas, cabellos libre de frizz
- Tecnología Nano Silver que elimina más de 650 tipos de bacterias
- Calentamiento instantáneo
- 2 en 1: alisa y ondula
- Funda resistente al calor
- Cable giratorio 360º de 3 mts de largo
- Garantía: 3 años
Resultados naturales por siempre
Gracias a las placas flotantes de titanio este alisador distribuye el calor y la presión de manera uniforme, obteniendo un pelo más natural y con menos pasadas.
Diseño de alta calidad
Las tendencias de diferentes peinados y tocados pueden ir y venir, pero un alisado perfecto nunca pasara de moda, es por esto que gracias a las placas flotantes de titanio las cuales reparten la presión y el calor uniformemente, además de un desliz ultra suave y sin tirones, lograras un resultado perfecto en pocos minutos.
Regula la temperatura a tu gusto
Para todo tipo de cabellos, ya que cuenta con regulador de temperatura para que lo adaptes a tus necesidades y a tu tipo de cabello. Para lograr ese peinado que tanto te gusta no es necesario que expongas tu cabello a niveles excesivos de calor, ajusta la temperatura que fluctúa hasta los 230ºC y listo.
Tecnología Nano Silver que elimina bacterias
Si de nuestro cabello se trata, tener todos los cuidados posibles es necesario y con la tecnología Nano Silver puedes reducirlos, gracias a los iones de plata que inhiben el crecimiento de bacterias, hongo y virus, manteniendo la higiene del cabello.
¡Chao frizz!
Olvídate del pelo alborotado o de esos molestos pelitos que desordenan tu cabello, ya que con las placas ionizadas del alisador Siegen nuestro cabello recupera su carga, neutralizando el encrespamiento, así como recobrando el aspecto ordenado y saludable libre de frizz
Llévalo siempre contigo
Gracias a su funda de viaje resistente al calor y su bolso de cuero para transportar, puedes guardarlo cómodamente y llevarlo contigo donde quieras.