ThomasThomas
SiegenSiegen

6 cuotas sin interés con Mercado Pago

Alisador Intensive Red

SG-4651
$69.990
Disponibilidad: En stock web y retiro en tienda
Web: 20 unidades disponibles
Retiro en tienda: 8 unidades disponibles
SKU
SG-ALI4651
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Placas flotantes con Titanio
  • Regulador de temperatura que alcanza los 230ºC, para todo tipo de cabello
  • Placas Ionizadas, cabellos libre de frizz
  • Tecnología Nano Silver que elimina más de 650 tipos de bacterias
  • Calentamiento instantáneo
  • 2 en 1: alisa y ondula
  • Funda resistente al calor
  • Cable giratorio 360º de 3 mts de largo
  • Garantía: 3 años

Resultados naturales por siempre

Gracias a las placas flotantes de titanio este alisador distribuye el calor y la presión de manera uniforme, obteniendo un pelo más natural y con menos pasadas.

Diseño de alta calidad

Las tendencias de diferentes peinados y tocados pueden ir y venir, pero un alisado perfecto nunca pasara de moda, es por esto que gracias a las placas flotantes de titanio las cuales reparten la presión y el calor uniformemente, además de un desliz ultra suave y sin tirones, lograras un resultado perfecto en pocos minutos.

Regula la temperatura a tu gusto

Para todo tipo de cabellos, ya que cuenta con regulador de temperatura para que lo adaptes a tus necesidades y a tu tipo de cabello. Para lograr ese peinado que tanto te gusta no es necesario que expongas tu cabello a niveles excesivos de calor, ajusta la temperatura que fluctúa hasta los 230ºC y listo.

Tecnología Nano Silver que elimina bacterias

Si de nuestro cabello se trata, tener todos los cuidados posibles es necesario y con la tecnología Nano Silver puedes reducirlos, gracias a los iones de plata que inhiben el crecimiento de bacterias, hongo y virus, manteniendo la higiene del cabello.

¡Chao frizz!

Olvídate del pelo alborotado o de esos molestos pelitos que desordenan tu cabello, ya que con las placas ionizadas del alisador Siegen nuestro cabello recupera su carga, neutralizando el encrespamiento, así como recobrando el aspecto ordenado y saludable libre de frizz

Dos en uno

¿Liso, ondulado o ambos? ¡Tú decides! ya no será necesario utilizar dos aparatos para realizar un peinado combinado, ya que el alisador cuenta con el diámetro perfecto para realizar ambas funciones, facilitando aún más tu día a día.