ThomasThomas
SiegenSiegen

6 cuotas sin interés con Mercado Pago

Secador Best In Black

SG-3110
$29.990
Disponibilidad: En stock web y retiro en tienda
Web: 14 unidades disponibles
Retiro en tienda: 9 unidades disponibles
SKU
SG-SEC3110
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Potencia 2000 Watts
  • Motor AC, para uso profesional
  • Generador de Iones Negativos , cabello libre de frizz
  • Botón cool shot
  • 2 niveles de velocidad
  • 3 niveles de temperatura
  • Filtro desmontable, fácil de limpiar
  • 2 Boquillas concentradoras de aire
  • Difusor de aire
  • Cable 2,5 mts de largo con argolla para colgar
  • Garantía: 3 años

Secador SG-3110

Una de las cosas más importante a la hora de escoger un secador de pelo, es el motor de este, por eso nuestro secador cuenta con un motor AC profesional, el que te permitirá tenerlo mucho más tiempo encendido, pueden usarlo cuantas personas deseen y terminar su secado, sin el temor a que se apague en la mitad de este.

Secado en menos tiempo!

Gracias a su potencia de 2000 watts y a su maravilloso caudal de aire, es que podrás secar tu cabello sea largo, corto, crespo, liso, etc…. en mucho menos tiempo que con un secador tradicional.

¡Chao frizz!

Dile adiós a ese molesto cabello frizado y voluminoso, al usar nuestro secador de pelo, ¡¡¡quedaras maravillada con los óptimos resultados que este te entrega!!! ya que cuenta con un generador de iones negativos interno, que hacen que nuestro cabello recupere su carga, neutralizando el frizz, recobrando el aspecto ordenado y saludable, quedando con un cabello suave, brillante y libre de frizz.

El frío también cuenta

No solo el aire caliente es nuestro aliado a la hora de peinar, el aire frio también cumple un rol fundamental, ya que al aplicar aire frio, lograrás una fijación y mayor duración en tus peinados, es por esto que nuestro secador de pelo Siegen incluye la función Cool Shot, para disfrutar ese look que tanto te gusta por mucho más tiempo.

Nunca pasa de moda!

¿Fanática del color negro? Entonces este secador de pelo es para ti, Siegen como siempre a la vanguardia de tus gustos, trajo este maravilloso secador de pelo motor AC, de un sobrio y discreto color negro, para que nunca dejes de lado tus preferencias, como siempre acompañado de la mejor calidad, tecnología y diseño.

Cambia la rutina de tu look!!!

Nuestro secador de pelo Siegen te otorga versatilidad a la hora de crear nuevos peinados ya que puedes escoger entre sus 2 boquillas concentradoras de aire de distinto tamaño y/o el difusor, para así lograr diferentes estilos y peinados con los que siempre soñaste! Elige la boquilla que más se adecue a tu necesidad, con estas podrás realizar brushing, alisados, crear volumen, secado tradicional, etc… mientras que con el difusor tus rulos, rizos u ondas permanecerán intactos y tendrán una mayor definición. Cuenta además con un cable extra largo de 2,5 metros que te facilitara el movimiento de este a la hora de peinar y de una argolla para colgar o almacenarlo cuando termines.