ThomasThomas
SiegenSiegen

6 cuotas sin interés con Mercado Pago

Secador de pelo SG-3043

SG-3043
Special Price $19.990 Regular Price $21.990
Disponibilidad: En stock web y retiro en tienda
Web: 10 unidades disponibles
Retiro en tienda: 7 unidades disponibles
SKU
SG-SEC3043
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Potencia 2200 Watts
  • Función generador de Iones Negativos
  • 2 niveles de velocidad
  • 3 niveles de temperatura
  • Botón cool shot
  • Rejilla desmontable para de limpiar
  • Difusor + Boquilla concentradora de aire
  • 1,75 mts de cable, con argolla para colgar

Secador SG-3043

Nuestro secador de pelo Siegen, cuenta con un potente motor DC de 2200 watts, es liviano y está diseñado para uso domestico

Función Cool Shot

No solo el aire caliente es nuestro aliado a la hora de peinar, el aire frio también cumple un rol fundamental, ya que al aplicar aire frio, lograras una fijación y mayor duración en tus peinados, es por esto que nuestro secador de pelo Siegen incluye la función Cool Shot (o botón de aire frio), para disfrutar ese look que tanto te gusta por mucho más tiempo.

¡Chao frizz!

Dile adiós a ese molesto cabello frizado y voluminoso, al usar nuestro secador de pelo Siegen, quedaras maravillada con los óptimos resultados que este te entrega, ya que cuenta con un generador de iones negativos interno (que puedes prender o apagar cuando tu estimes conveniente), estos iones permiten que tu cabello recupere su carga, neutralizando el frizz, recobrando el aspecto ordenado y saludable, quedando con un cabello suave, brillante y libre de frizz.

Nunca pasa de moda!

¿Fanática del color negro? Entonces este secador de pelo es para ti, Siegen como siempre a la vanguardia de tus gustos, trajo este maravilloso secador de pelo de un elegante color negro con pequeñas aplicaciones plateadas, para que nunca dejes de lado tus preferencias. Como siempre acompañado de la mejor calidad, tecnología y diseño.

Regúlalo como quieras

¡Solo tú sabes cuál es la temperatura adecuada que necesita tu cabello y la velocidad requerida para ese peinado que tanto te gusta! Es por eso que nuestro secador de pelo Siegen, te da la opción de escoger entre sus 2 niveles de velocidad y temperatura, brindándote la comodidad de elegir de acuerdo a tus necesidades.

Cubrimos tu necesidad

Nuestro secador de pelo Siegen te da la alternativa de escoger entre su boquilla concentradora o el difusor de aire, esto dependerá del tipo de cabello que tengas, ya sea liso, crespo, ondulado, semi ondulado, etc., así lograras diferentes estilos y peinados con los que siempre soñaste. Este cuenta además con una argolla para colgar o almacenarlo cuando termines de usarlo.