ThomasThomas
SiegenSiegen

6 cuotas sin interés con Mercado Pago

Secador de pelo SG-3012C12

SG-3012C12
Special Price $9.990 Regular Price $13.990
Disponibilidad: En stock web
1 unidades disponibles
SKU
SG-SEC3012C12
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Potencia 1700 Watts
  • Cómodo para transportar
  • Mango plegable
  • Botón cool shot
  • 2 niveles de velocidad y temperatura
  • 1,75 mts de cable, con argolla para colgar
  • Boquilla concentradora de aire
  • Garantía: 3 años

Regúlalo como quieras

¡Solo tú sabes cuál es la temperatura adecuada que necesita tu cabello y la velocidad requerida para ese peinado que tanto te gusta! Es por eso que nuestro secador de pelo Siegen, te da la opción de escoger entre sus 2 niveles de velocidad y temperatura, brindándote la comodidad de elegir de acuerdo a tus necesidades.

Función Cool Shot

No solo el aire caliente es nuestro aliado a la hora de peinar, el aire frio también cumple un rol fundamental, ya que al aplicar aire frio, lograras una fijación y mayor duración en tus peinados, es por esto que nuestro secador de pelo Siegen incluye la función Cool Shot (o botón de aire frio), para disfrutar ese look que tanto te gusta por mucho más tiempo.

Color a tu vida!!

¿Quieres darle color a tu vida? Entonces este secador de pelo es ideal para ti, Siegen como siempre a la vanguardia de tus gustos, trajo este maravilloso secador de pelo con novedosos colores para que nunca dejes de lado tus preferencias. Como siempre, junto a la mejor calidad, diseño y tecnología.

Logra el peinado que necesitas

Gracias a su boquilla concentradora de aire lograras tu peinado ideal día a día dejándolo suave y brillante por más tiempo. Este cuenta además con una argolla para colgar o almacenarlo cuando termines de usarlo.

Llévalo donde vayas!

Si tienes que viajar y no dispones del espacio suficiente, el secador no será el problema esta vez, ya que este modelo de secador, además de tener una potencia de 1700 watts, es liviano y cuenta con mango plegable, haciéndolo más pequeño y cómodo a la vez, para guardar y transportar donde quiera que vayas.