ThomasThomas
SiegenSiegen

6 cuotas sin interés con Mercado Pago

Cepillo Secador Ultimate Styler 5 en 1

SG-2806
$69.990
Disponibilidad: En stock web
13 unidades disponibles
SKU
SG-MODB2806
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Multistyler 5 en 1
  • 1000 - 1200 watts
  • Generador de iones negativos
  • 3 niveles de velocidad y temperatura
  • Cable giratorio 360°
  • Cable de 1.8 metros
  • 5 cabezales (secador, cepillo alisador, cepillo voluminizador, concentrador de aire y difusor de aire)
  • 3 años de garantía
¡TRANSFORMA TU RUTINA  DE PEINADO CON NUESTRO REVOLUCIONARIO CEPILLO SECADOR 5 EN 1!  Podrás secar, alisar y voluminizar tu cabello, ¡todo en un solo paso y en la mitad del tiempo!  ¿La mejor parte? reduces significativamente la exposición al calor de tu¡TRANSFORMA TU RUTINA  DE PEINADO CON NUESTRO REVOLUCIONARIO CEPILLO SECADOR 5 EN 1!  Podrás secar, alisar y voluminizar tu cabello, ¡todo en un solo paso y en la mitad del tiempo!  ¿La mejor parte? reduces significativamente la exposición al calor de tu

TRANSFORMA TU RUTINA  DE PEINADO CON NUESTRO REVOLUCIONARIO CEPILLO SECADOR 5 EN 1!

Podrás secar, alisar y voluminizar tu cabello, ¡todo en un solo paso y en la mitad del tiempo!

¿La mejor parte? reduces significativamente la exposición al calor de tu cabello, lo que se traduce en un cabello más saludable y más radiante.

¡DESCUBRE EL PODER DE LOS IONES NEGATIVOS!  ¡Dile adiós al frizz!  Nuestro Ultimate Styler emite iones negativos ideales para combatir el frizz, permitiéndote lograr un acabado más brillante y sedoso.¡DESCUBRE EL PODER DE LOS IONES NEGATIVOS!  ¡Dile adiós al frizz!  Nuestro Ultimate Styler emite iones negativos ideales para combatir el frizz, permitiéndote lograr un acabado más brillante y sedoso.

¡¡DESCUBRE EL PODER DE LOS IONES NEGATIVOS!

¡Dile adiós al frizz!

Nuestro Ultimate Styler emite iones negativos ideales para combatir el frizz, permitiéndote lograr un acabado más brillante y sedoso.

¡EL FRÍO TAMBIÉN IMPORTA!   Selecciona la opción cool en el regulador de temperatura para disfrutar de una ráfaga de aire fresco que te ayudará a fijar tu peinado.¡EL FRÍO TAMBIÉN IMPORTA!   Selecciona la opción cool en el regulador de temperatura para disfrutar de una ráfaga de aire fresco que te ayudará a fijar tu peinado.

¡EL FRÍO TAMBIÉN IMPORTA! 

Selecciona la opción cool en el regulador de temperatura para disfrutar de una ráfaga de aire fresco que te ayudará a fijar tu peinado.